lunes, 14 de diciembre de 2015

Qué se cuece... en Kubaloo?? - 2015 Semana 43

Esta semana estrenamos nuestra HORA FELIZ!!!
Pásate por cualquier de nuestras tiendas los martes de 12 a 13 horas por la mañana y de 17 a 18 horas por la tarde y podrás encontrar todas las semanas tres calidades diferentes con un 20% de descuento.
Aprovecha para comprar esos ovillos que te faltan para los proyectos que vas a regalar estas fiestas!!!!



Recordad que los martes también solemos hacer MONOGRÁFICOS EXPRÉSS en Kubaloo Alcobendas en los que aprenderás a hacer los modelos más solicitados de cada temporada. Consulta nuestros calendarios!!!!



“5 ES MÁS” 
es la carta de presentación de Woolly 5, el nuevo miembro de la familia Woolly, la lana de alta calidad, 100% merino, de DMC. Bautizada así por poseer cinco razones poderosas para usarla y una filosofía que tiene como soporte la tendencia actual a buscar mensajes positivos y de superación personal. 





5 razones para escoger Woolly 5 



La primera razón es su alta calidad. La segunda, y gran diferencia con su antecesora, es el grosor: se trata de un hilo más grueso que se trabaja con agujas del 5, de esta manera es fácil de trabajar. La tercera, su propia gama de 20 colores innovadores y diferentes. La cuarta, su suavidad y ligereza sin par. Y por último, la quinta, los resultados que se obtienen son realmente impactantes además de rápidos. 

Carta de colores Woolly 5



Nuevos modelos