viernes, 30 de diciembre de 2011

Nuevos colores Otoño/Invierno 2011/12



Aquí dejo los colores de la lana en conos que me acaba de llegar para la próxima temporada Otoño/Invierno 2011/12. Me he dado mucha prisa, porque hay tiendas que ya tienen las telas y están encargando sus prendas a los talleres. Tengo stock de todos los colores en Madrid, pero se puede enviar a cualquier punto de España.

Os recuerdo que se trata de hilatura en conos, especial para máquinas de tejer, que facilita el trabajo al ser hilo continuo, evita tener que ovillar y permite combinar más o menos cabos para obtener el grosor de hilo que se desea tejer. Además permite mezclar varios colores para obtener texturas.
Disponemos de una amplia gama de colores que se sirven en conos en cantidades de 300 gr, 500 gr, 1kg, 5 kg y 20 kg. Para pedidos: pedidos@kubaloo.com o facebook.

Esta calidad es 100% acrílico dralón® 2/22, para tejer a 2 o 3 cabos en las máquinas de galga estándaro a más cabos en máquinas de mayor galga.
dralon® en prendas de punto significa suavidad y calor, pero también resistencia al desgaste y a la rotura así como colores luminosos y duraderos. dralon® confiere al tejido unas formas muy estables, permitiendo prendas resistentes al encogimiento, que abrigan y que a la vez son ligeras. Además, son muy fáciles de cuidar. Se puede lavar a 40 grados en la  lavadora y, además, se seca muy rápidamente. Tampoco hay indicios de irritaciones cutáneas o alergias, por lo que es ideal para prendas de bebés y niños.

El resto de la gama ya lo conocéis, pero os lo pego de nuevo.

¡Para cualquier pregunta o precios, no dudéis en contactar con nosotras!