viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Novedad en la tienda! : Kits de cartonaje de Rinske Stevens

Hace unas semanas participamos en una formación para distribuidores de los kits de cartonaje de la holandesa Rinske Stevens.




 

Encantadora, tremendamente creativa y mejor formadora nos hizo pasar un sábado de lo más instructivo y ameno, enseñándonos a utilizar sus cajas de cartón para forrar con telas.

Ofrece muchos modelos diferentes de kits (cajas, blocs de notas, costureros, casitas, etc.) compuestos por cartones perfectamente cortados a la medida para empezar a trabajar sin más... todo encaja a la perfección y el resultado es sencillamente espectacular.





Una forma maravillosa de aprovechar restos de tela y de "fabricar" sin grandes complicaciones pequeños detalles o regalos a un precio realmente asequible.

Por su gran facilidad de uso, sus kits son sencillamente fantásticos para iniciarse en el maravilloso mundo del cartonaje.



En nuestra tienda online www.latiendadekubaloo.com encontraréis todos los materiales necesarios; asímismo estarán a la venta en nuestro stand en la feria Creativa en Madrid del 18 al 21 de octubre, donde también celebraremos dos talleres dedicados al cartonaje con los kits de Rinske Stevens.

¡Os esperamos!