lunes, 21 de mayo de 2012

Tengo el mejor tutorial para... un vestido de nidos para muñecas

1._Cortamos el patrón para realizar el canesú del jesusito,utilizamos el siguiente patrón ajustando las medidas que se necesiten.




2.­_Colocamos las mangas en su sitio cosiendo los laterales al canesú, y pondremos la plantilla para dibujar los puntos...pasamos los hilos con un hilo de hilvanar,pero que sea fuerte para a la hora de plisar no rompa.los puntos tienen que estar igualados o saldrá torcido.


3._Empezamos el bordado con un punto simple,panal.



4._ Una vez terminado sacamos los hilos de orientación que pusimos y ya tendremos nuestro canesú listo,ahora coseremos el bajo adaptandolo a la niña,y los márgenes traseros,con un ojal y un botón quedará listo.....



5._Repetimos el mismo paso para la capota usando un rectangulo,midiendo la cabeza de la niña de oreja a oreja y multiplicando por 3,una vez terminado solo tenemos que colocar la tapa de atras.y poner un bies alrededor,y unos lazotes para hacer lazada....


ESTE ES EL RESULTADO FINAL.


____________________________________________________

Tania Seoane Villaverde


Todos los derechos reservados; los textos e imágenes son propiedad del autor de este tutorial. Este tutorial participa en el CONCURSO DE TUTORIALES de Kubaloo, registrado en SAFE CREATIVE, mayo 2012.

65 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad,no soy modista ni coso para nadie,así que es un reto todo esto jejej pq no tengo ni blog,me encanta que os guste....

      Eliminar
  2. bien facil.. hasta yo seria capaz de hacerlo... un beso y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, precioso y para facilito

    ResponderEliminar
  4. Hija mía que manos tienes,siempre te gustó hacer seas cosas......y te quedan divinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :))), pero no podemos contabilizarlo como voto, anónimo

      Eliminar
  5. Tania me encanta el resultado, asi que ahi llevas mi voto (si encuentro donde darle jejejeje)
    Besitos y suerte!!!.

    ResponderEliminar
  6. q manera mas clara de esplicarlo,votada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :))), pero no podemos contabilizarlo como voto, anónimo

      Eliminar
  7. felicidades¡¡¡¡¡te voy a encargar uno¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo has hecho de tal forma, que cualquiera que lo lea sabría hacerlo. A veces lo sencillo es lo más facil de comprender, sin perderse en fotos

    ResponderEliminar
  9. Precioso, Tania, como todo lo ke haces,todo se te da bien hija, y encima te gusta, asi ke tenemos la combinacion perfecta, sigue asi, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. jjj tania te lo has currado con lo dificil que es lo de los tutoriales
    mi voto lo tienes

    ResponderEliminar
  11. es super fácil!! y resultado excepcional!!

    ResponderEliminar
  12. Le di a me gusta , la verdad que es precioso.

    ResponderEliminar
  13. maria jesus perez barriocanal23 de mayo de 2012, 23:07

    una obra de arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :))), pero no podemos contabilizarlo como voto, anónimo

      Eliminar
  14. nunca me atreví hacerlo pero viéndolo tan sencillo en cuanto termine lo que tengo entre manos pruebaré con el tutorial delante!
    LasnenasdePimp

    ResponderEliminar
  15. ERES UNA ARTISTA, NO SEAS MODESTA. MUAKS

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el tutorial, haces que parezca fácil algo que me parecía imposible de hacer. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Que artista!!! consigues hacer que algo que a simple vista es dificil con este tutorial parezca sencillo! ENORABUENA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :))), pero no podemos contabilizarlo como voto, anónimo

      Eliminar
  18. No tengo palabras, me parece un tutorial excelente desde pequeña me han encantado las muñecas asi que este verano voy a usar mucho este tutorial jeje gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :))), pero no podemos contabilizarlo como voto, anónimo

      Eliminar
  19. Navegando por internet he llegado a este tutorial y la verdad que me parece muy completo, yo no soy de muñecas y de cosas de estas pero se lo voy a pasar a mi madre porque seguro que le encanta! un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :))), pero no podemos contabilizarlo como voto, anónimo

      Eliminar
  20. Maraviillosoooo!!!!! me encantaaa!!!! con esto aprendo seguro!!!!jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :))), pero no podemos contabilizarlo como voto, anónimo

      Eliminar
  21. Me gusta mucho este tutorial, explica todo de manera sencilla y fácil, me lo ha recomendado mi amiga y vale la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :))), pero no podemos contabilizarlo como voto, anónimo

      Eliminar
  22. me parece facilisimo muy bien explicado no me imaginaba lo facil que podia ser y bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :))), pero no podemos contabilizarlo como voto, anónimo

      Eliminar
  23. Este tutorial me gusta..claro y fácil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :))), pero no podemos contabilizarlo como voto, enlace sin perfil

      Eliminar
  24. Maravilloso!!!me gusta el resultado final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :))), pero no podemos contabilizarlo como voto, enlace sin perfil

      Eliminar
  25. espectacular¡¡¡¡que manos tania¡¡¡y el gusto ni que decir¡¡¡¡
    un besazo

    ResponderEliminar
  26. Precioso y facil. Eres una artista!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :))), pero no podemos contabilizarlo como voto, anónimo

      Eliminar
  27. buenisimo!!! busque en mil millones de lugares y nada ... espectacular y de manera sencilla .... muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :))), pero no podemos contabilizarlo como voto, enlace sin perfil

      Eliminar
  28. Estás hecha una artista!! impresionante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :))), pero no podemos contabilizarlo como voto, anónimo

      Eliminar
  29. Me encanta!! muy bien explicado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :))), pero no podemos contabilizarlo como voto, anónimo

      Eliminar
  30. Sin duda el resultado es espectacular!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :))), pero no podemos contabilizarlo como voto, anónimo

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Gracias por el comentario :))), pero no podemos contabilizarlo como voto, anónimo

      Eliminar
  32. Está tan bien explicado que parece fácil de hacer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :))), pero no podemos contabilizarlo como voto, anónimo

      Eliminar
  33. enhorabuena!! impresionante el resultado final!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :))), pero no podemos contabilizarlo como voto, anónimo

      Eliminar
  34. Un tutorial genial.Felicidades y suerte

    ResponderEliminar
  35. REVISADOS TODOS LOS COMENTARIOS, ESTE TUTORIAL HA OBTENIDO UN TOTAL DE 26 VOTOS VÁLIDOS, SUERTE!!!

    ResponderEliminar