martes, 17 de mayo de 2011

Primer sorteo de Kubaloo

¡Millones de gracias a nuestros primeros 500 amigos en facebook!
Para celebrarlo os invito a participar en nuestro primer sorteo.

Las bases son las siguientes, voy a tratar de no complicar mucho las cosas:

- Podéis particiapar desde ahora mismo hasta el día 24 de mayo a las 22 horas; en ese momento se elaborará una lista de participantes definitiva para que todas podáis comprobar que vuestros datos son correctos.
- El número premiado será el que coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 25 de mayo, en caso de no corresponder con ningún participante se utilizarán las primeras cifras (siempre en orden natural). Si aún así no tenemos ganador/a seguiremos repitiendo esta operación en los sorteos de días consecutivos hasta obtener un número premiado.
- Para participar es necesario dejar un comentario en esta entrada, en el que deberá figurar vuestro nombre y la dirección de correo electrónico para poder contactar con la persona ganadora.
- El número de orden en que aparecen los comentarios debajo de esta entrada determinará el número con el que se participa en el sorteo.
- A sugerencia de algunas de vosotras, la persona agraciada podrá elegir entre uno de estos dos regalos (los gastos de envío corren de nuestra parte, sólo para territorio nacional)
  • Un juego de cinturón de rafia y un par de flores con clip para zapato
  • Un juego de diadema forrada con flor y un par de flores con clip para zapato (color a elegir)
Para ver los modelos podéis pasaros por el álbum de Chic for Shoes de nuestro perfil de facebook, en el que también podéis dejar vuestros comentarios y "me gusta"s, que os agradeceré infinitamente... :)

¡Muchísima suerte!