domingo, 6 de marzo de 2011

Quienes somos

KUBALOO nace en el año 2005 como un proyecto personal de dos enamoradas del punto, la costura y de todo lo relacionado con hilos, lanas y telas.
Inicialmente queríamos tejer y coser para nuestra numerosa prole pero, al cabo de poco tiempo, nos vimos tejiendo y cosiendo cada vez más para otras mamás. Ahora hacemos prendas “al gusto”, en las que se puede elegir el modelo, la talla, el color, la tela, los accesorios, etc. Nos hemos especializado en coordinar la ropa para hermanos y en cestas de nacimiento de diferentes estilos.
Casi simultáneamente comenzamos a formar grupos para la enseñanza de punto y ganchillo. Así nació nuestra Escuela de Labores. Ahora también tenemos cursos de patronaje y confección para niños.
Actualmente somos el único centro en España especializado en impartir clases de punto a máquina presenciales o por videoconferencia.
Vendemos todas las máquinas necesarias para coser y tejer, y pronto dispondremos de una amplia tienda online en la que también encontraréis lanas, accesorios para tricotosas y mucho más…
Sería imposible resumir aquí todo lo que KUBALOO puede ofreceros, de modo que os invitamos a seguir nuestro blog para descubrir y compartir nuestra pasión.
Quiero agradecer desde aquí a Susana su constante e incansable apoyo personal y profesional para hacer realidad este proyecto, en el que siempre tendrá un lugar preferente.
¡Gracias!